Marcas Hay 12 marcas

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • Billabong

    Billabong se creó en 1973 en la Costa de Oro de Queensland, Australia, y su fundador fue Gordon Merchant. La compañía comenzó fabricando trajes de baño para la práctica del surf profesional así como bañadores para el ocio. En vista de los buenos resultados y de la gran reputación local que se fraguó, en 1977, Billabong comenzó a fabricar varios tipos de ropa con influencia surfera como camisetas o pantalones.

    En 1983 la compañía australiana irrumpió en el mercado estadounidense y estableciéndose en 1985 en Nueva Zelanda, en 1987 en Europa y en 2001 en Latinoamérica con Brasil como principal país de distribución.

  • Nice Things

    Nice Things fue creada por mis padres, Paloma Santaolalla y Miguel Lanna en 1995. Paloma, una donostiarra con una sensibilidad exquisita, heredó el gusto por la moda de su madre, una mujer con un estilo muy francés, que sabía encontrar maravillas en los mercadillos vintage de Paris.

  • Nixon

    Nosotros hacemos mejor las cosas. Lo que a primera vista no se percibe , pero que no puede ser ignorado. Nosotros le prestamos atención.

  • Quiksilver

    Quiksilver es una compañía estadounidense especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard.

    Su logotipo simboliza una ola y una montaña, dos de los elementos de la naturaleza más característicos de dos de los deportes a los que se dedica Quiksilver, el surf y el snowboard. El logo está basado en "La gran ola de Kanagawa", del del pintor Katsushika Hokusai.

  • Reef

    Con más de dos décadas de historia, la compañía ha sabido ocupar un lugar entre las primeras marcas surferas del mundo ofreciendo a los hombres una amplia variedad de calzado e indumentaria junto con ojotas para mujeres y niños. encontrarse en 5 continentes y en más de 100 países alrededor del mundo.

  • Roxy

    Fundada en 1990 en Rengo, centrada en los deportes de tabla, Roxy es la marca de moda creada por su marca hermana Quiksilver.1 En 1993, nació el logo de Roxy, una ola en forma de corazón siendo una adaptación del logo de Quiksilver.

    Desde sus orígenes, Roxy ha crecido y se ha convertido en una gran compañía de moda para jóvenes mujeres. Además de prendas de vestir, la marca también tiene accesorios, artículos para el hogar, artículos para surf y nieve, trajes, calzado, libros, perfumes y varias otras categorías de productos. Las marcas bajo el sello Roxy incluyen a Roxy, Roxy Girl y Teenie

  • The Extreme Collection

    The Extreme Collection diseña sofisticadas chaquetas y blazers de mujer inspiradas en lo mejor de la sastrería tradicional para, a través de unos tejidos nobles, un patronaje perfecto y acabados de lujo, lograr un estilo femenino muy actual.

    Las colecciones de The Extreme Collection, están pensadas para una mujer urbana y cosmopolita a la que le encantan prendas impecables con detalles sofisticados que le hagan sentir única. Por eso The Extreme Collection realiza todas sus americanas, smokings, blazers y chaquetas en ediciones limitadas.

  • Uno Più Uno

    Encargardos de hacer colecciones con un aire cosmopolita parauna mujeramante delos paisajes del mundo. Con claros tintes bohemios, utilizan materiales y colores naturales con prendas cómodas y detalles vintage combinados con ténicas y acabaos "old by new". 

  • Volcom

    Volcom es una marca californiana de ropa skate, surf y snowboard que ha participado en la divulgación mundial de cada uno de estos tres deportes.

    La idea de Volcom surgió de la filosofía principal de aquellos tiempos que se puede resumir en la frase de "la juventud contra la clase dirigente". 

    La compañía tiene tres localizaciones manufactureras: la primera fue la de Los Ángeles en 126 La Brea y las otras dos, recientemente abiertas en 2006, en San Diego y Santa Bárbara.

  • Wime

    WIME nace en junio del 2013 buscando reivindicar el espíritu nadador; la pasión por el agua.

    Nos motiva transmitir ese espíritu a través de nuestras prendas.

    Queremos hacer lo que nos gusta y gustar con lo que hacemos.

    Vamos poco a poco, pero esto marcha. Trabajamos duro y con mucha ilusión para que WIME funcione.

    Hacemos ropa de calle “Inspired by swim”.

Mostrando 1 - 12 de 12 items